Cursos / 13 de Junio , 2017

Taller de Conducción ante Cámara - UNAM

El lunes 12 y martes 13 de junio de 2017 se desarrolló en el estudio de TV de la Universidad Nacional de Misiones el Taller de Conducción ante Cámara de Televisión para Comunicadores a cargo de Alicia Dolinsky.

El taller contó con la participación de representantes del área de comunicación a cargo del CEPA de la Universidad Nacional de Formosa, estudiantes de Comunicación Social de la UNNe con sede en Corrientes y todo el plantel técnico, periodístico y de conducción y producción afectado al canal tv de la UNaM, personal vinculado a la comunicación de la Secretaria General de Extensión Universitaria y estudiantes de la carrera de Comunicación Social que participan como colaboradores voluntarios de programas de TV en UNaM Transmedia. Ambas jornadas de trabajo resultaron muy productivas para los participantes, quienes destacaron que la metodología de trabajo y la secuencia de actividades planificadas imprimieron una dinámica que favoreció tanto el trabajo colaborativo, como a motivar el interés de los participantes y a lograr una evolución en su trabajo. Durante el transcurso del taller se produjeron notas, entrevistas, y bloques de magazine y noticiero. Asimismo se trabajaron las posturas ante cámara, los desbloqueos corporales y los criterios para la aplicación y uso de maquillajes y vestuario adecuados a cada género televisivo. Luego de realizar la producción del contenido hubo una instancia de visualización y análisis del mismo, supervisado por Dolinsky quien con sus devoluciones críticas y observaciones precisas contribuyó a mejorar los desempeños individuales y fortalecer el trabajo colectivo.

Copyrights © 2017 - Todos los derechos reservados.